Accesos directos

sábado, 17 de diciembre de 2011

Toyota puso en marcha la ampliación de la planta de Zárate


Con el fin de reafirmar su posicionamiento como base productora y exportadora en el país y con una inversión superior a U$ 126 millones de dólares, TOYOTA ARGENTINA puso en marcha la ampliación de la capacidad de producción en la Planta Industrial de Zárate, que pasará a 92.000 unidades anuales y la incorporación de 650 nuevos puestos de trabajo directos, totalizando a la fecha más de 4.000 empleados.

Durante el acto de celebración en la planta industrial, el presidente de Toyota Argentina, sintetizó el proceso que convirtió a la compañía en plataforma de producción y exportación para países de América Latina; y destacó el crecimiento de Toyota Argentina en casi 15 años de producción en el país y su rol en América Latina. 



Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, afirmó: “Este hecho que hoy celebramos constituye un paso fundamental de crecimiento, inversión y empleo y reafirma el posicionamiento de Toyota en el país y en la región MERCOSUR, como base de producción y exportación de Hilux pick-up y Hilux SW4 a países de America Latina”.

Como parte del proceso de expansión del proyecto IMV (Innovative Multipurpose Vehicle), con la fabricación de la Hilux pick up y Hilux SW4 las cuales lideran el mercado local con una participación de mercado del 35% y 30% respectivamente, la compañía prevé exportar el 75% de la producción a países de América Latina y el Caribe y sumar más destinos de exportación como es el caso de Colombia.

Reconocida por su fuerte compromiso con la calidad, la cultura centrada en la mejora continua y la innovación como principios rectores de toda la cadena de producción, comercialización y servicio post-venta, Toyota Argentina continuará contribuyendo con el desarrollo sustentable de la sociedad. Para ello se ocupa permanentemente de la protección del medio ambiente y colabora con el crecimiento de las comunidades en las que se encuentra.

1 comentario:

Santiago dijo...

se va ampliando de a poco, esta buenísimo también porque dio trabajo a mucha gente. su crecimiento le dará mejoras en sus autos como la toyota sw 4 que hace mucho no la veo en el mercado