Acompañando el cierre record de la industria automotriz argentina, VW cierra el año presentando el nuevo Variant, la versión familiar del Vento que muestra los genes del nuevo ADN de la marca.
Con gran diseño y equipamiento se convierte en el familiar mas elegante y sofisticado, incorpora como opcionales el ESP y el control de velocidad crucero.
Mas grande. Mide 4.53 metros y un ancho de 1.78 metros y el rediseño se apega al family filing de la marca, mejoras en las características acústicas. El parabrisas incorpora un eficiente dispositivo de amortización acústica que elimina los ruidos. También, se trabajó en los comandos por correa del turbo y en el rodamiento con neutmáticos que reducen el ruido.
Se presenta con dos motorizaciones, una 2.5 de 170CV Nafta y otra 2.0 TDI de 110CV Diesel ambas acopladas a una caja de 5 velocidades.
El tablero fue totalmente rediseñado y la consola central es accesible tanto para el conductor como para el acompañante. Se destaca el el nuevo equipo de audio con conexión USB.
Equipamiento destacado de serie:
* 8 airbags de serie
* Luz de conducción diurna
* Barras longitudinales en el techo
* Vidrios eléctricos
* Espejos eléctricos y con desempañador
* Asientos rebatibles
* Cierre centralizado con comando a distancia.
* Climatizador de dos zonas
* Llantas de 16 pulgadas
Opcionales
* ESP
*Control de velocidad crucero.
Precios:
2.5 Comfort $110.000
2.5 Advance $118.600
2.0 TDi Comfort $115.000
2.0 TDi Advance $123.600
1 comentario:
muy bueno!
Publicar un comentario