Accesos directos

martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevo Chevrolet Classic SW


Chevrolet continúa la renovación del auto de producción nacional más vendido del país. A partir del mes de septiembre, el Chevrolet Classic SW cambia su diseño para alinearse a la versión 4 puertas.


La renovación del Chevrolet Classic SW incluye un rediseño en su parte frontal a partir de un juego de ópticas trapezoidales, una parrilla de una sola franja horizontal y un nuevo paragolpes. Allí se puede observar principalmente un cambio de las líneas generales del mismo, presentando un diseño más limpio y moderno, con líneas más rectas. 


También fue rediseñada la toma de aire inferior y las líneas centrales que ahora se integran de manera más marcada al capot. Este último también ha cambiado, unificándose a esta nueva cara, más moderna y simple. La parrilla delantera cuenta con uno de los cambios más apreciables incorporando una sola franja horizontal, con el logo de Chevrolet colocado sobre la misma que le otorga el nuevo ADN de la marca, unificando la imagen frontal de toda la línea de vehículos y ampliando el área efectiva de la parrilla.


En cuanto a los cambios laterales, se puede apreciar que el guardabarros delantero ha sido rediseñado para dar lugar a las nuevas ópticas. Las líneas del mismo son más rectas, y se ha eliminado el borde inferior plástico, integrando el nuevo borde inferior al guardabarros general. Asimismo, ahora cuenta con la incorporación de luz de guiño en el lateral del vehículo y, a partir de ahora, todas las versiones tendrán molduras, espejos y manijas de puerta color carrocería de serie.



En la parte trasera, tanto la puerta del portón trasero como el paragolpes, han sido rediseñados manteniendo las líneas generales más rectas, planas y marcadas pero con las mismas opticas a diferencia del cuatro puertas.

En el interior se  incorporó en espejo en el parasol del acompañante y una manija de sujeción.

El Chevrolet Classic mantiene el moto naftera de 1.4L con 94CV y ofrece el sistema ETC (Control de Acelerador Electrónico), que permite lograr diferentes curvas de aceleración controladas electrónicamente, optimizando el consumo de combustible.

PRECIOS:
Chevrolet Classic SW LS: $ 51.960
Chevrolet Classic SW LT: $ 54.760

No hay comentarios: