Accesos directos

viernes, 10 de septiembre de 2010

Fiat presentó el Nuevo Idea y la Strada Adventure Doble Cabina

El Nuevo Fiat Idea  comenzará a comercializarse sobre final del mes. Se destaca por su nuevo diseño externo e interno, por el lanzamiento de la versión Sporting que se agrega a las versiones Attractive, Essence y Adventure y la incorporación del nuevo motor E.torQ 1.6 16V de 115 CV, desarrollado por la ingeniería de FPT Powertrain, que se destaca por sus brillantes prestaciones, excelente confort de marcha, elasticidad y consumo contenido de combustible y que equipa a las versiones Essence, Sporting y Adventure, en tanto la Attractive mantiene el motor 1.4.



La Strada Adventure Doble Cabina, una  configuración del modelo que permite transportar hasta cuatro ocupantes con confort y seguridad, sin resignar las características propias de una pick up compacta. La versión Doble Cabina concilia los atributos de un auto de pasajeros con la robustez, versatilidad y capacidad de carga que siempre caracterizaron al modelo, además de montar el nuevo motor 1.6 16V E-torQ que también equipa a la versión del Strada Adventure Cabina Extendida.  




La nueva versión, amplía la ya extensa gama del modelo, ahora conformada por la versiones Working, con el motor 1.4 Fire;  Trekking, con la alternativa del motor 1.4 Fire o bien del moderno motor turbodiesel 1.3 MultiJet que, en este caso se presenta con la opción de la Cabina Simple  y   Extendida, y las versiones Strada Adventure, con  motorización 1.6 16V E-torQ. 

No hay comentarios: