“Combustión espontánea”, es el diagnóstico y se genera por un adhesivo que se desprende de los guardabarros a altas temperaturas y cae sobre los escapes generando humo y hasta fuego.
Por este motivo, Ferrari decidió llamar a revisión a todas las unidades para colocar un nuevo pegamento en los guardabarros. También se encargará de reparar y reemplazar todos los autos que hayan resultado dañados por este problema.
Todas las nuevas 458 que salgan a partir de ahora de Maranello ya vendrán de fábrica con este problema rectificado. Esto incluye a las dos unidades –una roja y otra amarilla- que tienen previsto llegar a la Argentina antes de fin de año.
Características técnicas
* Combustible: nafta
* Cilindrada: 4.499 cm3
* Potencia máxima: 570 CV
* Tracción: Trasera
* Largo: 4.527 milimetrod
* Ancho: 1.937 milimetros
* Alto: 1.213 milimetros
* Peso:1.380 Kg
* Consumo medio: 13,7 cada 100KM
* Velocidad máxima: 325 Km/h
* Aceleración de 0-100 km/h: 3,4 Seg.
* Posición del motor: Central-Trasero
* Número de cilindros: 8 en V - 90º
* Alimentación: Inyección directa.
* Caja de cambios: Automática de 7 velocidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario