Accesos directos

miércoles, 23 de mayo de 2012

BMW Serie 6 Gran Coupé




BMW presentó en Sicilia  el flamante BMW Serie 6 Gran Coupé.

Tiene un diseño elegante, con el habitáculo bien retrasado, la trompa larga, laterales de baja altura y el techo con una suave caída hacia la tapa del baúl. El conjunto resulta armonioso, con carácter deportivo y líneas musculosas.



Para darle un tono sport y a la vez sofisticado, la pintura es de acabado mate y de textura rugosa, estética que parece ser el nuevo grito de la moda.


De la gama BMW Serie 6 se conocían las versiones Coupé y Cabrio. Se suma ahora este Gran Coupé, con el modelo 640i, naftero  que llegaría a la Argentina a fines de este año.



Con los lineamientos del concepto EfficientDynamics TwinTurbo (que se sintetiza en mucha potencia y bajo consumo), la versión 640i monta un propulsor naftero de ese tipo, de 3 litros de cilindrada, equipado con turbocompresor Twin Scroll, inyección directa de combustible y distribución variable de válvulas, que desarrolla 320 CV entre 5800 y 6000 rpm, y 450 Nm (46 kgm) de torque de 1300 a 4500 vueltas que le dan mucha agilidad y gran capacidad de aceleración y está acoplado a una transmisión secuencial con levas al volante de 8 velocidades. Esto le permite acelerar de 0 a 100Km/h en sólo 5,4segundos

Equipamiento destacado:
*  Head-Up Display (reflejado en el parabrisas)
* Asistencia para estacionar
* Vista panorámica BMW Surround View,
* Alarmas de advertencia de choque en cadena y de cambio de carril
* Regulación activa de la velocidad
* Sistema Night Vision para detectar personas o ciclistas de noche
* Controles de estabilidad
* Control de tracción
* ABS
* Asistencia de frenado en curva (CBC)
* Butacas eléctricas  con tres memorias
* Tapizados de cuero bitono
* Climatizador automático cuatrizona
* Equipo de audio Bang&Olufsen con sonido envolvente (16 parlantes)
* Múltiples airbags

No hay comentarios: