Habrá tres niveles de equipamiento, con dos motorizaciones nafteras, una diesel y dos cajas de transmisión. Estarán el 2.0 naftero y 1.6 turbodiesel ya conocidos del 408, mientras que se sumará un 1.6 16V naftero de nueva generación. Este propulsor, conocido como EC5, entregará 115 caballos de potencia y un menor consumo, en comparación con el antiguo 1.6 de 110 cv. Las cajas serán las conocidas manual y Tiptronic de cinco velocidades. Aunque aún no fue confirmado, se cree que en el futuro podría sumar el 1.6 THP que ya tiene el 408 Sport.
La garantía será de tres años o 100 mil kilómetros. Con respecto al 308 que se vende en Europa, los directivos destacaron que no hay diferencias.
Con respecto al equipamiento de seguridad, se sabe que ofrecerá hasta seis airbags y control de estabilidad.
Con respecto al equipamiento de seguridad, se sabe que ofrecerá hasta seis airbags y control de estabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario