Accesos directos

viernes, 4 de noviembre de 2011

Nuevo Chevrolet Cruze 5



Al igual que el sedan, está equipado con un motor naftero 1.8 litros, 16 válvulas que eroga 141 CV a 6200 rpm.  Cuenta con dos niveles de equipamiento (LT y LTZ) y una caja manual de 5 velocidades y, en la versión full, se completa la gama con una caja automática secuencial de 6 velocidades.





El diseño de la parte trasera de la carrocería incluye, un spoiler con luz de frenado integrada, instalada en el perímetro superior de la luneta trasera, que mejora la eficiencia aerodinámica. La capacidad de carga de baúl es de 413 litros, y cuenta con asientos traseros con respaldo abatible 60/40.


Equipamiento: 

* 6 airbags:
* ABS
* Distribución Electrónica de Frenado (EBD).
* Control de Estabilidad (ESC).
* Control de Tracción (TCS).
* Cierre automático de puertas en velocidad.
* Aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor.
* Asistencia al frenado de urgencia.
* Inmovilizador de motor.
* Anclajes ISOFIX.
* Luces antiniebla delanteras.
* Luces antiniebla traseras.
* Sistema de alarma antirrobo.
* Arranque sin llave.
* Techo solar eléctrico.
* Columna de dirección regulable en altura y profundidad.
* Climatizador automático.
* Computadora de a bordo.
* Volante multifunción.
* Control de velocidad crucero.
* Encendido automático de luces.
* Censor de lluvia.
* Espejo retrovisor electrocrómico y exteriores eléctricos y calefaccionados.
* Censor de estacionamiento trasero.
* Sistema de acceso y, follow me home.
* Sistema de audio incluye conexiones de audio AUX, CD, MP3 y puerto USB.



Precios:

Cruze 5 LT         $115.290

Cruze 5 LTZ       $136.400

Cruze 5 LTZ automático secuencial $ 144.990

1 comentario:

Carlos dijo...

Sras. y Sres.: Aquí otro engañado con el ya célebre control de velocidad crucero (sumado a otros problemitas, que por lo menos, me fueron solucionando); hablamos del Cruze 5 1.8 A/T LTZ, por las dudas aclaro. El 3 de Agosto del 2012 tengo una audiencia en Defensa Al Consumidor para ver qué se resuelve. Un Escándalo. Me siento doblement estafado, por confiar en la concesionaria y en GM, después de venir de un Vectra GT CD. El auto es divino, pero es muy feo que a uno lo tomen de idiota, tanto el Canal, como el Fabricante. ¡Saludos! ¡Denuncien!
.