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miércoles, 11 de mayo de 2011

Nuevo Sandero



Tras casi cuatro años en el mercado, Renault presentó en Brasil el restyling del Sandero. Su llegada a la Argentina coincidirá con el Salón de Buenos Aires, donde será una de las novedades del stand del Rombo.




Las principales novedades radican en la trompa, con una prolongación del capot hacia delante, que elimina las dos tomas de aire que hasta ahora rodeaban al logo de la marca. La estética está inspirada en lo que ya mostraron los nuevos Twingo y Mégane III europeos.
 En los laterales, la única novedad son las llantas y tasas de nuevo diseño. Detrás, las ópticas son de nuevo diseño. Los cambios son muy similares para la versión aventurera Stepway.



Por dentro, se reubicaron los comandos de los levantavidrios eléctricos. Como ya ocurrió con el restyling Logan, dejaron de estar en la consola central y pasaron a ocupar un lugar en los paneles de las puertas. 
También se incorporó apertura interna del tanque de combustible y la marca asegura que mejoró la insonorización del habitáculo. Se estrenan nuevos tapizados y revestimientos en las puertas.
En contra de lo especulado, no se produjeron novedades mecánicas. La esperada versión automática fue postergada para más adelante.Más allá de esto, la gran noticia en Brasil vino por el lado del precio. Todas las versiones del Sandero son ahora más baratas. Se duda de la posibilidad de trasladar esta estrategia a la Argentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creemos humildemente que el interior fue benficiado en algunos aspectos, no tanto en el exterior con esa trompa que no lo beneficia. Si queres compartir opiniones y criticas con los dueños de estos vehiculos, ir a www.clubsandero.com