Como el año pasado se vendieron 85 mil Tiida en China y Nissan espera vender 1,15 millones de vehículos en ese país durante el 2011, Nissan eligió el Salón de Shangai para presentar la segunda generación de este exitoso hatchback.
Es parecido al Nissan Leaf eléctrico aunque es un poco más grande. La distancia entre ejes creció 10 centímetros para seguir ofreciendo uno de los habitáculos más amplios de su categoría.
Por adentro presenta una mejor calidad de terminación y mejores materiales para otorgarle u aire mas refinado.
Por adentro presenta una mejor calidad de terminación y mejores materiales para otorgarle u aire mas refinado.
Es para destacar el uso de turbo y sistemas de doble inyectores, para utilizar motores de menor cilindrada, pero con más potencia y menos consumo.
Nissan espera vender el nuevo Tiida en 130 países para el año 2014. Aunque todavía no hay confirmación oficial, se espera que esta nueva generación se fabrique también en México, desde donde debería llegar a la Argentina.
Nissan espera vender el nuevo Tiida en 130 países para el año 2014. Aunque todavía no hay confirmación oficial, se espera que esta nueva generación se fabrique también en México, desde donde debería llegar a la Argentina.
1 comentario:
Estimado Sr. Boutet: ¿este es el auto para quienes buscamos adquirir el primer cero KM? Dicho sea de paso, el blog es de primera, felicitaciones!
Publicar un comentario