Accesos directos

viernes, 11 de marzo de 2011

Nuevo Peugeot 508

Creado para reemplazar al 407, este sedan con estilo alemán, sorprende por eficiencia y un espectacular motor diesel de 204CV.

 


La motorización turbosiésel 2.2 HDI de 204 caballos, es el más potente de toda la gama, incluso que los nafteros, y por eso la versión que lo equipa es la GT, con una suspensión más apta para el manejo deportivo. Es mucho más eficiente que el anterior turbodiésel 2.7 V6 que equipaba al 407. Consume un 20% menos y contamina menos. Para conseguir esto tiene varias innovaciones tecnológicas para, por ejemplo, disminuir la fricción interna, mejorar la inyección y aligerar pesos. Además, regula a 700 rpm, cuando el anterior lo hacía a 820.

Aún no se sabe si este motor llegará a la Argentina, pero el que sí seguramente llegará es el naftero 1.6 de 156 caballos, el mismo que trae el crossover 3008 o la cupé RCZ, que ya se venden acá.



Equipamiento destacado:

* Airbags delanteros, laterales y de cortina.

*ABS
* Control de tracción
* Control de estabilidad
* Climatizador de 4 zonas automático
* Faros Bi-Xenon direccionales
* Navegador Satelital
* Head Displey.


La transmisión es de 6 velocidades automática y llega a una velocidad máxima de 234Km/h, con un consumo urbano de 8L/100Km; en ruta 4,7L/100Km y mixto de 5,7L/100Km.

Precio US 40.000.


No hay comentarios: