Accesos directos

jueves, 13 de enero de 2011

Nuevo Chevrolet Sonic 2012

Se presentará en el próximo salón de Detroit .


Es un auto chico, con diseño juvenil y agresivo, y se presenta en 2 versiones: 5 puertas y sedán. Estará equipado con un motor Ecotec turbo de 1,4 litros, con una potencia aproximada de 138 CV acoplado a un c aja de 6 velocidades y otro 1.8 acoplado a cajas de 5 velocidades o 6 automática.  


                           Sonic se ofrece con dos carrocerías: un sedán estilizado de cuatro puertas y un modelo deportivo de cinco puertas. Cada uno de estos cuenta con una gran habitabilidad en plazas traseras y en espacio de carga

Equipamiento:



* Dirección eléctrica de serie
* Control electrónico de estabilidad StabiliTrak con sistema de detección de vuelcos.
* Asientos traseros rebatibles
* 6 meses de uso del sistema Turn-by-Turn Navigation de OnStar. (Las funciones disponibles incluyen: radio satelital XM, funcionalidad USB y Bluetooth y aplicación móvil MyChevrolet para teléfonos inteligentes, con conectividad para el vehículo OnStar MyLink).
* Encendido remoto
* Asientos delanteros calefaccionados
* Techo eléctrico
* 10 airbags de serie
* Distribución electrónica de la fuerza de frenado
* Asistencia de frenado
* OnStar con respuesta automática en caso de accidente.
* ABS de cuatro canales.



El sistema de cuatro sensores (uno en cada rueda) incorpora la distribución electrónica de fuerza de frenado, que equilibra la capacidad de frenado de acuerdo con ciertos factores, como las condiciones del camino y el peso de los pasajeros o la carga.

El habitáculo del Sonic complementa el exterior inspirado en las motocicletas, con un panel de instrumentos detallado que incluye un tacómetro analógico redondo de gran tamaño, ubicado dentro de una lectura asimétrica con una gran pantalla de velocímetro digital.

No hay comentarios: