A la potente linea deportiva del CC que se combina con la armonía de un sedan, dándole un look dinámico y elegante, se suman dos motorizaciones con dos opciones de caja.
Con las nuevas motorizaciones 2.0 TSI nafta de 200CV y 2.0 TDI diesel de 140CV que se suman al V6 FSI de 300CV, VW logra ingresar al segmento D bajando del D Premium donde se encuentra el CC V6 FSI. Los motores se acoplan en la versión tope de gama, a la caja DSG secuencial y los 4 cilindros tiene la opción de la trasmisión manual de 6 velocidades.
Equipamiento destacado:
* Techo deflector panorámicoEquipamiento destacado:
* Sensor de lluvia
* Climatizador bi zona.
* Neumáticos anit pinchaduras (soporta penetraciones de hasta 5mm)
* Indicador de presión de neumáticos
* Luz de curva
* Faros bi xenon con luz de curva (opcionales) los haces de luz siguen la trayectoria de
las curvas de calzada.
* Función “comming and living home”
* espejo retrovisor con sistema antideslumbrante automático
* Función auto hold (en automáticos)
* Tanque de 70 litros
Seguridad:
* ABS
* ESP
* ASR
* EDS
* Airbags frontales, laterales y traseros
* Anclaje Isofox
* Anclajes de sujesión de carga de baúl
* Discos ventilados en las 4 ruedas
Las versiones 4 cilindros incorporan una quinta plaza en el asiento trasero.
Velocidad:
2.0 Nafta: 215Km/h
2.0 diesel: 205Km/h
3.6 V6 Nafta: 250Km/h limitado
Precios: desde $180.000 el 2.0 FSI Advance, hasta $270.000 el 3.6 V6 Highline
1 comentario:
sin palabras ...impresionante..cuando tendremos uno de esos..
nictv
Publicar un comentario