Abarth 500 C esseesse: motor de 160 CV y gran equipamiento: llantas de 17 pulgadas, discos de freno ventilados y perforados y un dispositivo que controla la presión de los neumáticos.
BMW Concept 6 Series Coupé: mucha tecnología, entre otras cosas un sistema que proyecta información sobre el parabrisas y un avanzado sistema de audio.
Citroën Lacoste: auto orientado al ocio, sin puertas ni techo convencional y en el que incluso el parabrisas se puede abatir para sentir el viento.
Chevrolet Orlando: el primer monovolumen para el mercado europeo de la marca se está presentando en el Salón de París. Contará con un motor naftero 1.8 de 141 CV y dos diesel uno 2.0 de 131 CV y otro de136 CV.
Exagon Furtive eGT: Con cuatro plazas y una potencia de 340 CV, podría alcanzar una velocidad máxima de hasta 300 km/hora y una autonomía de hasta 400 km de distancia.
Ferrari SA Aperta: Se trata de una edición limitada de 80 unidades, basada en el 599 GTB. Este descapotable es el homenaje de la marca italiana a Sergio y Andrea Pininfarina en su 80º aniversario. Cuenta con un motor V12 6.0 que alcanza 670 CV.
Mazda Shinari Concept: Coupé de cuatro puertas abandera el Kodo, el nuevo lenguaje de diseño adoptado por la marca nipona. El Shinari Concept ofrece un espectacular escaparate en el que apreciar todos los detalles de este nuevo concepto.
Peugeot EX1 Concept: este prototipo, diseñado para conmemorar los 200 años de la marca, es un roadster futurista impulsado por un motor eléctrico que ofrece una potencia máxima de 340 CV y acelera de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. También sorprende por su autonomía: hasta 450 km.
Toyota Auris Híbrido: el nuevo modelo ecológico de Toyota será la principal atracción del stand de la marca japonesa en el Salón de París.
No hay comentarios:
Publicar un comentario