Accesos directos

miércoles, 27 de octubre de 2010

Nissan lanzó el Sentra

Nissan Argentina lanzó en el país uno de sus productos más emblemáticos, el Nissan Sentra. Exitoso en EE.UU. y otros mercados internacionales, el sedán mediano producido en Aguas Calientes, México llega para dar batalla y reposicionar a la marca luego de la poca repercusión de la versión tricuerpo del Tiida.





A un diseño sobrio pero moderno, le suma una calidad de terminación a la altura de una marca japonesa y que ya no sorprende de un producto mexicano. Quienes ya optaron por un Tiida bicuerpo y buscan algo más, tendrán ahora la chance de subirse al Sentra por una diferencia de precio más que escueta. Toyota Corolla y Honda Civic, aparecen como rivales directos, al igual que Ford Focus Exe y Volkswagen Vento y productos extra Mercosur como Kia Cerato y Chevrolet Cruze.


El Nissan Sentra llega en tres versiones y como se encarga de señalar Carlos Sucasas, Director General de Nissan Argentina, “ninguna es base” y con tres años de garantía o 100 mil km.

La motorización del Sentra es única: un 2.0 litros Nafta, 4 cilindros, 16v DOHC, con distribución variable y alcanza una potencia máxima de 143 cv @ 6.000 rpm con opciones de caja manual de 6 marchas o automática Xtronic CVT (variación continua), también de 6.


Equipamiento:

* Aire acondicionado
* Equipo de sonido con cd, mp3 entrada auxiliar y cable para iPod con seis parlantes
* Volante con regulación en altura con control de audio
* Control de velocidad crucero
* Cierre centralizado con mando a distancia  
* Levantacristales en las cuatro puertas con one touch para conductor.
* Computadora de abordo
* ABS + EBD
* Doble airbag frontal
*  Brake Assist
* Anclajes ISOFIX

 La versión Tekna le suma:
*  airbags laterales y de cortina.
* Tapizado de cuero
* Techo solar eléctrico, el equipo de sonido con puerto USB y ocho parlantes
* El encendido automático de luces
* Asistente para estacionar con cámara de retroceso están en la versión Tekna.

Precios:
Nissan Acenta MT: u$s 23.000
Nissan Acenta CVT: u$s 24.600
Nissan CTV: u$s 27.200



1 comentario:

Santiago dijo...

me encanto este auto, no sabia que había salido, nissan nunca fue de mis marcas preferidas pero creo que con este diseño va a tener muchas ventas. para mi toyota corolla debería sacar un nuevo modelo que revolucione todo