Accesos directos

sábado, 30 de octubre de 2010

Michelin presentó en Argentina el Pilot Sport 3

El MICHELIN Pilot Sport 3 ofrece mejor estabilidad en las curvas y una menor distancia de frenado: 3 metros antes que su antecesor el Pilot Sport 2 y posee además una vida útil un 10% superior al antes mencionado.


Untitled from julio boutet on Vimeo.


Esas características del nuevo neumático se basan en tres áreas: el material utilizado, la forma y, la arquitectura del neumático.






Con relación a esas áreas, la empresa ha desarrollado un compuesto inédito de caucho, el Green Power Compound que posee tres elementos innovadores que se han integrado por primera vez en un neumático de ésta categoría: el Wet Grip Elastomer, caucho que se adhiere al asfalto aun cuando está mojado; el Long Lasting Elastomer, determinante de la durabilidad y el Sílice, componente indispensable para reducir el consumo de combustible. 


Es ideal para vehículos deportivos, para las versiones deportivas de vehículos de otros segmentos y también, para los grandes y potentes sedan. Autos como el Audi A4 y A5 y el nuevo Mercedes Benz E63 son equipados de origen con el nuevo MICHELIN Pilot Sport 3.

Con este nuevo neumático Michelin ofrece al conductor mayor seguridad, placer al conducir y alta performance en el cuidado del medioambiente tres cualidades fundamentales para el usuario de vehículos deportivos

Su precio entre $1200 y 1400.  con garantia de 5 años por rotura y 6 meses o 10mil kilometros.

No hay comentarios: