Accesos directos

martes, 24 de agosto de 2010

Luz verde para el 408



Peugeot acaba de dar luz verde a la producción del 408 en América Latina y ello implicará el “fin de la confidencialidad”, con lo cual comenzarán a aparecer los primeros vehículos transitando por las calles del país.

Son flotas de 408 que empiezan a circular en “condición cliente” para finalizar el desarrollo y la puesta a punto con el objetivo de alcanzar los elevados criterios de calidad que han sido fijados previo a la comercialización de este vehículo cuyo estilo, muy logrado, constituye uno de los elementos más importantes de su desarrollo.
Antes de su presentación, el 408 habrá sido sometido a un exhaustivo rodaje de más de un millón de kilómetros de pruebas.





El 408 representará la gama superior de los vehículos tricuerpos producidos por la marca en América Latina, creando una nueva oferta destinada a ampliar la gama de Peugeot en el mercado latinoamericano.
Este nuevo modelo, que será fabricado en la planta PSA Peugeot Citroën de El Palomar, se beneficiará de toda la experiencia de este centro industrial que ya lleva producidos más de 1,2 millones de vehículos.



El desarrollo del proyecto del 408 fue a nivel mundial. Y para ello se necesitó de la estrecha cooperación de los equipos de desarrollo en China (donde se comercializa desde el mes de abril) y los diferentes Centros de Investigación y de Producción en América Latina, movilizando así los Centros de Investigación y Desarrollo del grupo en Francia, China, Brasil y Argentina.
El 408 será el primer vehículo de Peugeot en América Latina en portar la insignia con el nuevo León de acuerdo a los nuevos patrones de imagen de marca comunicados a inicios de 2010.
La concepción del 408 para América Latina es el resultado de la nueva firma de Peugeot, “Motion & Emotion”: la combinación del placer de conducir y de un nivel de exigencia muy elevado que será perceptible particularmente en las terminaciones, la calidad de los materiales y el confort acústico.


Su posicionamiento de gama superior estará subrayado por una arquitectura semialta ofreciendo volúmenes, habitabilidad y luminosidad sin par, ello asociado a un estilo elegante, equilibrado y armonioso.
La primera aparición pública oficial del 408 para América Latina se realizará durante el Salón de San Pablo, a fin de octubre, en el primer mercado automotor del continente









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosooo , una nave, calculo que su precio va rondar los 37.000 dolares no?
nictv.

Julio dijo...

EL tope de gama de peugeot es el 497 que arranca en unos $120mil asi que es probalbe que ronde ese precio. De todas formas yo me imagino la entrada abajo de lso 35mil dolares. En cuanto salga va a estar es test y lo sprecios