El nuevo Chevrolet Cruze, que próximamente llegará a la Argentina, presentará dos motorizaciones (naftera y diesel) con las más avanzadas tecnologías tendientes a optimizar la potencia y el ahorro de combustible.
La versión naftera cuenta con un motor 1.8 litros, inyección multipunto, 16 válvulas y doble árbol de levas de diseño avanzado que eroga 141 CV a 6200 rpm y 176Nm a 3800 rpm de torque.
El motor diesel es un 2.0 litros VCDi con 16 válvulas, turboalimentado. Desarrolla 150 CV a 4000 rpm y un torque de 320Nm a 2000 rpm.
Ambos motores, que cumplen con las normas de emisión Euro IV, podrán combinarse con una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que el naftero además podrá acoplarse a una transmisión automática de 6 velocidades.
La primera se caracteriza por un diseño compacto y ligero, rodamientos de aguja para todos los trenes de engranajes, de tal manera que se asegura una baja fricción en la operación y durante los cambios de velocidad; un sistema de cambios de velocidad mejorado para una sensación suave y una disminución de ruidos y vibraciones en la transferencia de potencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario