Accesos directos

jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuevo Toyota Camry 2012



Presenta un frente totalmente nuevo, enfatizando su diseño lujoso y más ancho, fortaleciendo su presencia y carácter, combinando un diseño racional con performance aerodinámica.


sábado, 17 de diciembre de 2011

El Nuevo Fiat Palio recibió su 6° premio


El Nuevo Fiat Palio consiguió su sexto premio desde su lanzamiento a inicios de noviembre: en esta oportunidad el reconocimiento fue como “Mejor Hatch” según la agencia de noticias automovilísticas Auto Press, responsable de abastecer a decenas de medios de comunicación especializados en Brasil, cuya tirada en conjunto pasa los 800.000 ejemplares.

Peugeot Argentina presentó Movilidad Peugeot

Es un programa de servicios conectados que incluye una tarjeta de crédito junto al BBVA Francés, cuotas “todo incluido” para sus planes de Leasing y Seguros, y el lanzamiento de un local boutique en Puerto Madero. Esta iniciativa nace para acompañar la vida del cliente junto a su auto y busca que la emoción sea siempre la protagonista de esa relación. La Marca Peugeot entiende que el automóvil siempre debe ser una fuente de placer.




Verano Chevrolet 2012


Pinamar, Cariló,  Mar del Plata y Villa La Angostura son las ciudades elegidas para las acciones de verano

 
Chevrolet exhibirá en diferentes ciudades los vehículos de la marca y los nuevos lanzamientos de este año. También se realizarán pruebas de manejo,  chequeos gratuitos Chevrolet y shows en vivo.

Toyota puso en marcha la ampliación de la planta de Zárate


Con el fin de reafirmar su posicionamiento como base productora y exportadora en el país y con una inversión superior a U$ 126 millones de dólares, TOYOTA ARGENTINA puso en marcha la ampliación de la capacidad de producción en la Planta Industrial de Zárate, que pasará a 92.000 unidades anuales y la incorporación de 650 nuevos puestos de trabajo directos, totalizando a la fecha más de 4.000 empleados.

Durante el acto de celebración en la planta industrial, el presidente de Toyota Argentina, sintetizó el proceso que convirtió a la compañía en plataforma de producción y exportación para países de América Latina; y destacó el crecimiento de Toyota Argentina en casi 15 años de producción en el país y su rol en América Latina. 

sábado, 10 de diciembre de 2011

Nuevo Renault Koleos 2012

El SUV que Renault importa de Corea, recibió un restyling que incluye cambios en la parrilla, parecida a la de la nueva Duster, y cambios en el interior. La mecánica y el equipamiento, siguen siendo los mismos.


jueves, 8 de diciembre de 2011

Desde 2013 verificar el auto será obligatorio



La VTV (verificación técnica vehicular) es obligatoria sólo en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, y Río Negro.
Pero la Legislatura porteña aprobó ayer la Verificación Técnica Vehicular Obligatoria (VTVO) para los más de 950.000 automóviles radicados en la ciudad y que tengan más de tres años de antigüedad.

En principio, la normativa comenzaría a regir en el segundo semestre de 2013.

Para la aplicación de estos controles, que se dispondrá en 10 plantas en distintos barrios de la ciudad, el gobierno porteño llamará a licitación para la concesión del servicio por 10 años, con un requerimiento mínimo de instalación de 60 líneas de verificación y en un horario de atención al público de lunes a viernes, de 8 a 18, y los sábados, de 8 a 13.

Se frenan las ventas de autos de lujo


Es por la trabas a las importaciones. Ferrari, Maserati, BMW y Mini fueron las marcas más afectadas por una fuerte baja en sus ventas por las licencias no automáticas; en el otro extremo, Audi y Porsche crecieron

El patentamiento de autos de más alta gama cayó en los primeros once meses del año por a las trabas impuestas por el Gobierno para importar unidades nafteras de más de 3000 cm3 de cilindrada y diesel de más de 2500 cm3.

No se vendieron unidades Maserati; Ferrari comercializó sólo 1 contra 5 del año pasado; y Jaguar no creció, despachó sólo 9 -la misma cantidad que en 2010.
La importadora de BMW patentó 49,41% autos menos que en el mismo período de laño y MINI perdió un 42%.

El choque más caro



Durante una caravana colisionaron ocho Ferraris, tres Mercedes Benz y un Lamborghini; estiman en más de US$ 3 millones el costo de los arreglos.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Los Autos Más Seguros de 2011


Por quinto año consecutivo, CESVI Argentina premió a las automotrices que más se esforzaron en proteger la integridad de aquellos que viajan en un automóvil.



Nuevo Renault Mégane III RS

Es la última novedad en modelos deportivos de Renault en Argentina y se distingue dentro de la gama Mégane III por su diseño, su mecánica y sus prestaciones.