Accesos directos

domingo, 30 de octubre de 2011

Nuevo Peugeot 208

Será presentado oficialmente el próximo 2 de Noviembre. Sucesor del Peugeot 207, el nuevo compacto será producido inicialmente en Francia y Eslovaquia y su comercialización en Europa se iniciará en Marzo de 2012 donde Peugeot prevé vender 500.000 unidades durante el primer año. También está evaluando la posibilidad de producirlo en Brasil y China incluyendo una versión de 4 puertas.

Nuevo Chevrolet Aveo G3

El  Aveo G3 incorpora al frente la parrilla distintiva de Chevrolet a nivel global, contorno cromado, emblema al centro y un nuevo diseño de faros alargados que le dan una imagen más atractiva.

Nuevo sistema antirrobo

Llegó ZEDER a la Argentina. Es el único sistema antirrobo homologado por la Unión Europea, y el primero de su tipo en América Latina. Bloquea el funcionamiento del sistema de dirección sin interferir en el circuito eléctrico del vehículo.

GM invierte $600 millones en Argentina

En el marco de la presentación del nuevo Chevrolet Aveo G3, Jaime Ardila, Presidente de GM Sudamérica y Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, firmaron el Proyecto de Expansión del Complejo Automotor de la empresa, ubicado en Alvear, Rosario, provincia de Santa Fe.

sábado, 22 de octubre de 2011

Test Peugeot 3008 Premium Plus

Es el más llamativo de los SUV que se ofrecen en el mercado y como tal, lidera las ventas del segmento con casi 1900 unidades vendidas.


Este vehículo distinto, circula por las calles argentinas desde hace más de un año y se destacó en este test por su diseño, equipamiento y motorización.

Fiat 500 obtiene el Top Safety Pick 2011 en Estados Unidos

El Fiat 500 2012 ha sido nombrado "Top Safety Pick" 2011 por el Instituto de Seguridad en las Carreteras de Estados Unidos. La organización reconoce los vehículos que demuestran "buen" desempeño en evaluaciones de pruebas de choque frontal, lateral, vuelco y posterior realizadas en su centro de investigación vehicular en Virginia.

Chevrolet Spark EV, totalmente eléctrico

Chevrolet anunció que producirá una versión completamente eléctrica del Chevrolet Spark - el Spark EV. Se comercializará en cantidades limitadas en los Estados Unidos, incluyendo California y en los mercados globales a partir del 2013.


 A123 Systems será el proveedor de baterías de ion de litio que equiparán al Chevrolet Spark EV. Detalles sobre mercados, producto, cantidades y precios se anunciarán más adelante.

viernes, 14 de octubre de 2011

Audi RS3 Sportback


El Audi RS3 Sportback es lanzado en el vecino país de Brasil. Inicialmente serán vendidas 20 unidades a un precio de 298 mil reales. En Alemania cuesta 49.900 Euros. 

Nuevo Fiat Punto Blue&Me

Fiat presenta en Italia el Fiat Punto Blue & Me, una serie especial que se destaca por tener un mayor nivel de equipamiento. Trae sistema Start/Stop en todas las versiones y una muy buena relación precio producto.

Nueva Volkswagen Crafter 2012


Volkswagen Europa presentó al nuevo Volkswagen Crafter  cuyas principales innovaciones son su nuevo diseño frontal y del habitáculo, un motor TDI de última generación y una importante atención al ahorro de combustible.

sábado, 8 de octubre de 2011

Pick-up Isuzu D-Max 2012


En Tailandia, Isuzu presentó la nueva pick-up D-max, con un diseño totalmente renovado y proyectado en colaboración con la General Motors.

Nueva Chevrolet S10

La nueva Chevrolet S10 hace su debut internacional en Tailandia (con el nombre de Chevrolet Colorado) iniciando el comienzo de la comercialización de la nueva pick-up de General Motors, cuya aparición en el mercado Sudamericano se espera para la primer mitad de al año próximo 2012.

300 Renault Duster en un fin de semana.

A diez días de haber comenzado su preventa ya se vendieron 300 Renault Duster por lo que la marca ya considera un éxito su lanzamiento. 

domingo, 2 de octubre de 2011

Nuevo Citroen C4 Aircross

Este nuevo SUV COMPACT de Citroen se comercializará a partir del primer semestre de 2012 y figurará entre los líderes de su segmento en términos de emisiones de CO2.

GM presenta el primer airbag delantero central de la Industria


General Motors presentará el primer air bag delantero central de la industria, un protector inflable destinado a los conductores y pasajeros delanteros en colisiones de impacto donde el ocupante afectado se encuentra en el lado opuesto, no impactado, del vehículo.