Accesos directos

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nuevo motor Ford Ecobost 1.0


Es un 3 cilindros con inyección directa y turboalimentado equivalente a un 1.6 aspirado pero con el consumo de 1.0 litros. La pontecia de este nuevo motor es de 120CV y un torque máximo de 17.3kgfm que se mantiene constante entre las 1300 y 4000RPM. 

sábado, 24 de septiembre de 2011

Nueva Renault Duster


A partir de hoy Renault comienza la preventa del SUV Duster. La versión 1.6 Expresion 4×2 se ofrecerá por 84.990 pesos. Con la idea de comercializar el el 4x4 más barato, la versión 2.0 4WD, rondaría los 110 mil pesos aunque todavía no se confirmó el precio de esta versión
Las rivales en el mercado local son la Ford EcoSport 4WD (127.500) y la Chery Tiggo 4x4i (113.000)

Nueva Chevrolet Captiva 2011

Con la incorporación en del nuevo diseño global de la marca, Chevrolet lanzó en el mercado local la nueva Captiva 2011. De acuerdo a las nuevas normas de la marca en el mundo, se agregó también el nivel de equipamiento LS (básico) a los LT y LTZ que ya eran comercializados.  

domingo, 18 de septiembre de 2011

Nueva VW Amarok automática


A partir del año 2012, la Amarok va a incorporar una caja automática de 8 velocidades. Esta nueva transmisión, acoplada a un motor bi-turbo de 180CV, le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 179km/h y acelerar de 0 a 100km/h en 19,0 segundos.
El  consumo de este conjunto será de 7,6 l/100 km y el nivel de emisiones contaminantes de CO2  de 199 g/km, ambos valores inferiores a los de las versiones de 163 CV equipadas con caja manual.


sábado, 17 de septiembre de 2011

Recall para el Clio

El miércoles 14 de septiembre, Renault Argentina publico una solicitada donde llama a revisión técnica a los propietarios de autos modelo Clio.
La causa es un problema con el tratamiento térmico de las válvulas.

A continuación los números de chasis afectados. 

Nuevo Peugeot 408 Sport


Peugeot Argentina inició la comercialización en nuestro país del 408 Sport, la versión más potente del exitoso sedan de la marca francesa, equipada con una motorización Turbo THP 1.6 L de 163 CV y caja automática secuencial de 6 velocidades del tipo Tiptronic Sistem Porsche.

GM N°1 en Estados Unidos

General Motors se mantiene como la empresa N º 1 en Innovación entre más de 184 empresas calificadas por la Junta de Patentes de EEUU en su ranking trimestral de la industria automotriz y de transporte. Por tercer trimestre consecutivo, GM ocupa el primer lugar.
La Junta de Patentes analiza el rendimiento de la propiedad intelectual a través de 17 industrias seleccionando el líder de cada uno de los sectores sobre la base de mediciones que incluyen el número de patentes, el impacto en la industria, la tecnología y la ciencia.

Nuevo Peugeot 3008 HYbrid4

Peugeot presentó en Europa el primer vehículo híbrido diesel del mundo, un automóvil que propone una virtuosa asociación entre dos motores, uno diesel y otro eléctrico, y que entre ambos alcanzan los 200 caballos de fuerza (CV).

La computadora del vehículo gestiona de manera automática, y sin intervención del conductor, los diferentes modos de funcionamiento de los dos motores para buscar el mejor andar y el consumo más bajo.

Nueva Peugeot Hoggar

Derivada del 207 Compact y nacida de una plataforma mixta que toma partes del tren delantero del 206 y trasero de la Partner Peugeot lanzó para todo el Mercosur la nueva Hoggar.

 
Tiene un solo motor naftero 1.6 con 16valvulas que desarrolla una potencia de 106 CV y está acoplado a una caja manual de 5 velocidades. 



Toyota y la Fundación EcoAndina



Con el objetivo de promover el uso de energías renovables limpias, TOYOTA ARGENTINA se une a EcoAndina para trabajar en las comunidades del norte de nuestro país con una pick up Hilux 4x4, líder en su segmento por 5to. Año consecutivo. La Hilux pick up es el vehículo ideal para emprender este tipo de iniciativas ya que ofrece la mejor performance para desempeñarse en diferentes superficies mostrando su Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.