Accesos directos

jueves, 28 de abril de 2011

Audi Q7 3.0 TFSI quattro

Audi Argentina amplia su gama presentando en el mercado local, el nuevo Audi Q7 3.0TFSI quattro®. Esta nueva versión viene a complementar la oferta de la marca de los cuatro anillos en el segmento de los SUV.

martes, 26 de abril de 2011

Recall para el Fluence

Renault publicó en los principales diarios una solicitada con un llamado a revisión para los propietarios de algunos Fluence.




Este recall es para constatar que “en ciertos casos, un panel insonorizante en el compartimiento del motor podría estar fuera de dimensión y eventualmente entrar en contacto con el sistema de escape, circunstancia que podría generar la degradación del mismo y que en combinación con otros factores, existe la posibilidad remota de generar combustión en dicho elemento”.
Los números de chasis de las unidades afectadas y los datos de contacto se encuentran dentro de la nota.

miércoles, 20 de abril de 2011

Nuevo Tiida


Como el año pasado se vendieron 85 mil Tiida en China y Nissan espera vender 1,15 millones de vehículos en ese país durante el 2011, Nissan eligió el Salón de Shangai para presentar la segunda generación de este exitoso hatchback.
Es parecido al Nissan Leaf eléctrico aunque es un poco más grande. La distancia entre ejes creció 10 centímetros para seguir ofreciendo uno de los habitáculos más amplios de su categoría.

miércoles, 13 de abril de 2011

Audi A4 2011

Audi Argentina presenta en el mercado local la Nueva Gama 2011 del Audi A4 con nuevos equipamientos de serie para toda su oferta de motorizaciones de 4 cilindros: 1.8TFSI (160cv), 2.0TFSI (211cv) y 2.0TDI (143cv). Las nuevas versiones Attraction y Ambition se encuentran disponibles con transmisión manual, multitronic, S tronic, y con tracción delantera o tracción integral quattro.




miércoles, 6 de abril de 2011

Chevrolet Mi-ray Roadster


El  Mi-ray fue desarrollado en el Estudio de Diseño Avanzado de GM en Seúl. Rinde tributo a los deportivos clásicos de Chevrolet.  Es pequeño y abierto al igual que el Monza SS de 1963, y liviano y con un propósito definido, como el Corvair Super Spyder de 1962. Su expresivo fuselaje aerodinámico es una reminiscencia de los aviones de combate modernos.

viernes, 1 de abril de 2011

Nuevo Corolla 2012


La 10° generación de Corolla, que fue lanzada en Argentina en 2008, estará disponible a partir de abril de 2011 en la Red de Concesionarios Oficiales, con una renovación que abarca cambios de diseño, motor, transmisión, equipamiento, colores y una nueva versión para completar su línea de productos.

Una nueva transmisión manual de 6 velocidades se conjuga con el nuevo motor ZR contribuyendo a reducir aún más el consumo de combustible al disminuir las revoluciones del motor a altas velocidades y permitiendo administrar en forma óptima la potencia del motor.