Accesos directos

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ferrari 458 Italia




Se presentó en el Salón de Frankfurt en el 2010 y acaba de salir a la venta de manera oficial en nuestro país. Las tres primers unidades, que ya fueron vendidas, llegaran en el mes de Enero.

El motor es central V8 de 4.5 litros de cilindrada y 578 caballos de potencia, acoplado a una caja automática de doble embrague y siete marchas. Tiene tracción trasera.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nuevo Peugeot RCZ



La nueva coupé de Peugeot, llegará importada de Europa y con motorizaciones 1.6 turbo de 200CV y posiblemente una diesel 2.0 de similar potencia. Los dos acoplados a una caja manual de 6 velocidades y con tracción delantera.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevo Chevrolet Camaro Convertible.



General Motors ha anunciado que el esperado Chevrolet Camaro Convertible hará su debut en el Auto Show de Los Angeles.





Tanto el V6 de 3.6 litros (ahora con 312 caballos de fuerza) y V8 de 6.2 litros estará disponible, acoplado a la transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática. Además de la capota plegable, muy poco ha cambiado en términos de diseño.
 

Venta exclusiva del C3 Aircross

Previo a su lanzamiento comercial y publicitario en marzo, el nuevo CITROËN C3 AIRCROSS, el primer vehículo del segmento SUV compacto de CITROËN en Argentina, será protagonista de una venta exclusiva en Avant-Premiere de 500 unidades. Este anticipo se llevará a cabo a partir del mes de enero y se extenderá durante todo febrero.








El nuevo CITROËN C3 AIRCROSS es un modelo con vocación aventurera, lleno de tecnología y que se destaca por su estilo audaz y seductor. Ofrece una atmósfera interior única, donde se fusionan la tecnología y el refinamiento, y donde se multiplican las percepciones de calidad. Un auténtico SUV Compacto Premium, desarrollado en el Mercosur es hecho sobre medida para satisfacer las necesidades de los mercados de Argentina, Brasil y otros latinoamericanos en los que se comercializará.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Exitosa preventa del Audi A1

(En la foto el A1 y Gonzalo Cassina Gte. de Marketing de Audi)

El segmento de chicos premium, tiene un nuevo líder y es el Audi A1. Llegará el año que viene para liderar este nuevo segmento que tiene competidores que se quedan atrás por equipamiento y confort. Además cuenta con el motor 1.4 TFSI de 122CV acoplado a las cajas de 6 marchas manual o S tronic de 7 de excelente comportamiento.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Nuevo Sharan


Con mas espacio y mayor eficiencia en consumo, la nueva Sharan de VW conjuga las características clásicas de su antecesor y suma invadoras tecnologías. La incorporación del motor 1.4 TSI BlueMotion con turbo e inyección directa de 150CV no solo entrega una velocidad máxima de 197Km/h, sino que también colabora con el medio ambiente bajando emisiones contaminantes  a 167 G/Km de CO2 y ha aumentado su autonomía un 25%.

Nuevo Vento Variant

Acompañando el cierre record de la industria automotriz argentina, VW cierra el año presentando el nuevo Variant, la versión familiar del Vento que muestra los genes del nuevo ADN de la marca.




Con gran diseño y equipamiento se convierte en el familiar mas elegante y sofisticado,  incorpora como opcionales el ESP y el control de velocidad crucero.
Mas grande. Mide 4.53 metros y un ancho de 1.78 metros y el rediseño se apega al family filing de la marca, mejoras en las características acústicas. El parabrisas incorpora un eficiente dispositivo de amortización acústica que elimina los ruidos. También, se trabajó en los comandos por correa del turbo y en el rodamiento con neutmáticos que reducen el ruido.