Accesos directos

sábado, 30 de octubre de 2010

Michelin presentó en Argentina el Pilot Sport 3

El MICHELIN Pilot Sport 3 ofrece mejor estabilidad en las curvas y una menor distancia de frenado: 3 metros antes que su antecesor el Pilot Sport 2 y posee además una vida útil un 10% superior al antes mencionado.


Untitled from julio boutet on Vimeo.


Esas características del nuevo neumático se basan en tres áreas: el material utilizado, la forma y, la arquitectura del neumático.



miércoles, 27 de octubre de 2010

Chevrolet Camaro 2011 en San Pablo


 La versión que se comercializará en Brasil es la SS que monta un V8 de 6.2 litros de 406 cv que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar los 250 km/h  limitado.



Nissan lanzó el Sentra

Nissan Argentina lanzó en el país uno de sus productos más emblemáticos, el Nissan Sentra. Exitoso en EE.UU. y otros mercados internacionales, el sedán mediano producido en Aguas Calientes, México llega para dar batalla y reposicionar a la marca luego de la poca repercusión de la versión tricuerpo del Tiida.



Chevrolet Cruze: éxito en la preventa

Superando todas las expectativas, finalizó la exitosa campaña de preventa del Chevrolet Cruze.



Llegó el $mart

A un precio de US 24.900 la versión coupé y casi US 30.000 la versión cabrio, el Smart Fortwo llegó a la Argentina.


jueves, 21 de octubre de 2010

Dodge Challenger V6 SE

Dodge tiene grandes sorpresas para el 2011,  una actualización a fondo al Challenger lo prepara mejor para enfrentar a sus rivales mortales el  Ford Mustang y Chevrolet Camaro. 





Este muscle car es impulsado por un  motor Pentastar V6 de 3.6 litros y 305 CV. Se podrá comprar en Estados Unidos por  US 23.245 lo que lo deja por encima de del Mustang  (US 22.124) y el Camaro (22.680).

No se espera que destrone en ventas al Ford, que es seguido de cerca por el Camaro de Chevrolet en los ranking de ventas, pero si que vuelva a dar pelea.

domingo, 17 de octubre de 2010

Nueva Peugeot Partner Patagónica

Con una estética renovada basada en  una trompa mas alta, que da sensación de robustez y faros mas grandes que otorgan mas visibilidad, la nueva partner VTC hdi 1.6 se posiciona como líder en el rubro de utilitarios siendo una excelente opción para el trabajo y la familia. 



miércoles, 13 de octubre de 2010

Salón de París 2010

Del 2 al 17 de Octubre, se realiza el Salón de París 2010. Estos son algunos de los modelos que sorprenden por diseño y rendimiento. 


Abarth 500 C esseesse: motor de 160 CV y gran equipamiento: llantas de 17 pulgadas, discos de freno ventilados y perforados y un dispositivo que controla la presión de los neumáticos.

jueves, 7 de octubre de 2010

Pack Video para el Peugeot 3008

Peugeot Argentina presenta, en edición limitada, el Pack Video para su modelo 3008. Está compuesto por un sistema multimedia de entretenimiento que permite la conexión de cualquier dispositivo portátil externo.

 
 

miércoles, 6 de octubre de 2010

Seguridad Vial

La aplicación de nuevas tecnologías para prevenir accidentes viales en el mundo es un hecho. 
Mobileye es un moderno sistema de inteligencia visual y alerta anticipada para prevenir accidentes de tránsito. Funciona con una cámara que interpreta la realidad y un sistema  conectado con las luces de giro, el freno y la corriente del vehículo. Mobileye es el único del mercado que tiene la capacidad de procesar 4 alertas simultáneas.

Funcionamiento de cámara.


seguridad vial mobil eye 2 from julio boutet on Vimeo.

Impacto delantero:
Una alarma audiovisual se emite hasta 2.7 segundos antes de una colisión con el vehículo que esta adelante. Este tipo de alerta le permite al conductor reaccionar con suficiente anticipación como para frenar o desviar la trayectoria del vehículo.


seguridad vial mobil eye 4 from julio boutet on Vimeo.



viernes, 1 de octubre de 2010

Preventa del Nuevo Uno


Con el objetivo de dar a conocer el nuevo modelo de la marca en nuestro país, Fiat Auto Argentina envió a todos los concesionarios del país una unidad incógnita del Nuevo Uno, con este auto se presentará el modelo en avant premiere a clientes potenciales varias semanas antes del “puertas abiertas” previsto para el 21 de octubre.